Cenote Azul

Cenote Azul

Si visitas Playa del Carmen o Tulum no puedes perderte una de las mejores experiencias con la naturaleza de la zona. El Cenote Azul es uno de los destinos más bonitos, económicos y famosos de la zona.

 

En el Cenote Azul encontrarás aguas cristalinas con diferentes niveles de profundidad ideal para nadar o hacer esnórquel, una gran variedad de peces y un día de diversión con familia o amigos.

Horario de Visita al Cenote Azul

El horario de visita del Cenote Azul es de 8:30 a 17:00 horas de Lunes a Domingo. Recomendamos llegar lo más temprano posible, ya que hay menos gente y los días en los que va más gente es los domingos, días festivos y en temporada alta.

Ubicación del Cenote Azul

El cenote Azul se encuentra sobre la autopista 307 en el Km 266, entre Playa del Carmen y Tulum. 

Si viajas en automóvil es muy fácil de encontrar a la orilla de la carretera, cuentan con estacionamiento en la parte interna y en la parte de enfrente. En caso de que viajes en van de transporte desde Playa o Tulum, tendrás que avisar a tu chofer que quieres ir al Cenote Azul, para que te deje en la entrada.

¿Cuánto cuesta la entrada al Cenote Azul?

A pesar de que la mayoría de atracciones turísticas suelen tener un precio elevado, los cenotes ofrecen diversión por horas a un precio relativamente bajo y el Cenote Azul no es la excepción.

Precio de la Entrada

Precio para Quintanarroenses. Es necesario presentar tu INE.  $ 100 MXN

Nacionales y Extranjeros – $120 MXN

Niños entre 4 y 8 años – $ 80 MXN

Niños Menores de 4 años – GRATIS